sábado, 19 de noviembre de 2011

Este poema tiene tu nombre


Este poema tiene tu nombre

Pero no lo dice con la boca abierta

Ni con la fachada pintada de verde, amarillo, grosella

Este poema tiene tu nombre

Sin la necesidad de decirlo

Si sabes muy bien lo que siento

Imagino                               

Sueño sobre ti

Encantadora princesa

Me gustaría acunarte ciego de maldades

Sobre mi pecho

Darte de mis flores sagradas de azul pulcritud

Quisiera amarte toda, toda

Hasta agotarte de afecto

Hasta vibrar contigo la consigna plena del sentimiento

Como la lluvia o la música que inunda antros espaciales

Porque eres divina

Y a la divinidad te haces

Imagino el beso que nos daremos

Como el inicio

De nuestra historia sagrada

Una historia hecha de alas angélicas

Me haces flotar

Mi vida

Me tienes enfermo de tiempo

Anhelando ese instante

En el que por primera vez

Veremos danzar para siempre

A las cándidas estrellas

De esta miserable noche llamada realidad


1 comentario:

BelL dijo...

Me encanta...