jueves, 3 de noviembre de 2011

Un niño limpia la sangre ...




Un niño limpia la sangre del puñal en la cocina
Harry detalla para beneplácito de los segundones
Ristras
Estrellas
Bondad
Y aquestos silencios que tú conoces
Mi cariño
Mi falo ennegrecido por la lluvia
Mi segunda mitad
De ti el sabor de metal
De ti la ojera sagrada de la ninfa taquicardia
Digamos que me quedé dormido
Mientras el bebé era asfixiado
Digamos que la muñeca dislocada
Me quitó el cuchillo
Esta noche
Tantas noches
Y me rebelo
Exhalo flor de flores desde tu ombligo
Asqueroso animal
Mi niño cubierto de excremento
Maravillosa imagen de todo lo que aún no he aprendido a detestar
Te veo en ese giroscopio detallado de tu asesinato más tierno
Y te convengo mi gigante moribundo
Mi esclavo jadeante de satisfacción
Goza sobre la rubia que pide hasta las lágrimas
Dame
Dame todo lo que me debes
Te he elegido de entre todos los que me aman
Te he elegido desde siempre mi monarca de desilusión
Resquebrajándome siempre
Agonizándome en todas mis estrellas
Siendo el más puro entre todas mis inmundicias
He escrito sobre esto
en todos los cadáveres
A la hora vespertina de todos los pétalos negros
de todo el asco del mundo
                                                         (Wilder Caururo)

No hay comentarios: