domingo, 4 de noviembre de 2012

cuando termine conmigo
habrá un agujero en mi estante
una lágrima violeta en mi almohada
y los gritos de una enloquecida mujer
llamada madre
sentida madre

cuando termine conmigo
los ladridos de los perros
se irán para siempre de mi puerta
y no habrá candados
ni padre carcelero
ni narices arrugadas en el el óleo de la madrugada

cuando termine conmigo
el desayuno se servirá tarde
tendré enferma la espera
y la muerte
será la invitada de humor sobre la cama
y habrá risas y contentos
mientras me pongo el sueño
y las bromas ruborizan
mis recuerdos
que se quedan en la belleza de una canción
y mis secretos

cuando termine conmigo
tendré la dignidad que he perdido
el vértigo que escapa de la lluvia
y de la boca
de solo las mujeres que he querido

cuando termine conmigo
me pondré de pie
como lo he hecho siempre
miraré mi estupor en la carne de alguien más
y le tendré tanto asco
como yo mismo me he tenido.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.