lunes, 4 de abril de 2011

Atrapado por mi propia serpiente…




Atrapado por mi propia serpiente
doy al gozo
la estatura
que se requiere
para perdonarme
para hacerme un niño
como los niños de verdad
como los niños alfileres
los de cadenas rojísimas
leves estornudos
de faunos ebrios
mis hermanos
un niño de verdad
como los que nos patinan
o los que no nos dejan dormir
ser un niño
pero un niño en verdad
de dientes sanos
de risa apocalíptica
como los niños que suelo matar
a patadas
cuando tengo tiempo
y es tan dulce ver ese estallido
de flores negras y sangrantes
que salta de sus estómagos
cuando los mato con amor
y vierto sobre sus cuerpos
el bendito azogue de mi sexo
porque hermanos
yo soy luz que perdona
soy pureza que aviva
y morir bajo mis pies
es belleza absoluta

(wilder caururo)

No hay comentarios: